jueves, 31 de enero de 2013

El Dolor de una perdida...



Bueno, Y estoy de vuelta otra vez, después de 3 meses, sin escribir nada aquí...

Muchas cosas Han cambiado en mi vida...

Quería escribir esta entrada de blog, y en Inglés también... 
tal vez para sacar de mi todos mis sentimientos...
Esos sentimientos cuando alguien que querías se muere... (Dios! es difícil tan solo decirlo) puede ser también, para algunas persona, la pérdida de una amistad, o incluso la perdida de una mascota, o algo que realmente considerabas valioso para ti.
Incluso cuándo sabías que te llegaría en algún momento...
Incluso cuándo aún no lo has aceptado del todo, que ella/el te ha dejado. Después de horas, días, meses, años!!

Este sentimiento cuándo, te encuentras a ti mismo, llorando, esas lagrimas cayendo...
Despertando y encontrarte con la realidad..
levantándote, pero no quieres...
Cuándo toda la noche estuviste pensando en ello, y no has dormido bien...
te sientes cansado, triste, melancólico, y con las ganas de agarrar todo y tirarlo al infierno...
Ese sentimiento, cuándo tu mundo se viene abajo...
Incluso cuándo yo tengo una esperanza, pero esta esperanza, tan solo te deja...
Tienes que levantarte e ir a trabajar, pero no quieres...
tampoco estar en la casa, y sentirte mas deprimido y vació...
ese sentimiento, cuándo piensas que nadie más te entiende,
Cuándo quieres estar solo, pero, no quieres!
Cuándo no quieres hablar, pero, tal vez si quieres...
Pero, es imposible describir todos esos sentimientos... porque, simplemente, es imposible!!!
Tal vez, es tan duro, y continuara siéndolo..

Si! Estoy hablando acerca de esa pérdida, para mi, esa persona que se murió el 24 de octubre del 2012.

Últimos dias, aaaahh!! Tan duros.. Tan dolorosos..
Últimos dias, Cuándo yo quería decirle cuánto la amaba en toda mi vida...
Últimos dias, cuándo solo quería estar con ella...
Últimos dias, cuándo mi consciencia me decía, que hubiera pasado mas tiempo con ella...
Últimos dias, cuándo cada pequeño recuerdo viene a tu mente...
Últimos dias, cuándo te sientes culpable de algo.. incluso, no sabes qué es...
Sí, esos dias.. Cuándo sabes que se acerca.. no quieres.. y lo pasarás... lo quieras o no...

Luego, recibes la llamada, en el momento que menos esperabas, te encuentras a ti mismo solo, llorando, o Tal vez no, no sabes que hacer.. esa mañana, a la 1:28 de la madrugada.. Escuchando de mi hermana aquellas palabras que yo nunca quería siquiera escuchar en mi estúpida vida... esa llamada.. esta allí . Ahora, la realidad ...
Y piensas, ¿Por qué? Y empiezas a lamentarte, ¿Por qué no la fui a ver  ayer? Y empiezas a pensar, no sabes si llorar, o simplemente quééé!?? Te sientes desesperado, tu mundo se te viene encima... tienes miedo.. Una mezcla de sentimientos, allí juntos...

Luego, es el momento.. Aunque No quieras.. 
Allí esta toda la familia, algunos llorando, otros confundidos, y otros, simplemente como si nada.. Miras a tus parientes cercanos,  y viniendo al cuarto dónde yace ella...

Están mis abuelos, mis tíos, los tíos de mi mamá...
Mi hermosa bisabuelita, allí, yaciendo en su cama donde ella descansa...

Me quedé en alguna punta del cuarto.. solo viéndola a ella... con una sábana cubriendo su bello cuerpo...

''¡¡Oh mi Mamagüisha!! Cómo... NO! no puede estar pasando.. No! Dios, Por favor!'' pensando en mi mente.. 
En mi silencio, mi mente estaba pensando, y pensando ¿Por quéé?? incluso yo sabiendo que iba a pasar...

Eso fue muy duro.. entonces, solo me quede y si, lloré, pero no sabía cómo sentirme..

Le envié 1 mensaje a dos amigas cercanas.. y de algún modo, me sentí un poquito, tan solo un poquito, mejor..

Ayudé a mi familia, fui con mi abuelita, mamá, hermana y mi papá, y otros a comprar cosas que se usarían en el velorio.. pensando en el camino en todo eso.. y no pude sonreír toda esa mañana, y vi algunas personas incluso riendo, y pensé, como pueden ellos reír, y sonreír cuando ella se murió? cuándo no podré ir a su casa, y darle un abrazo, y visitarla?? comooooo??

En la tarde, algunas personas vinieron al funeral, y yo tan solo quería desaparecer, ni siquiera sabía como sentirme.. Aún hasta el día de hoy, no se como sentirme acerca de esto...

Fui a casa, y no pude dormir bien..

SIGUIENTE DÍA  ooh Dios!! El día más duro.. El funeral.. Yo nunca, nunca en mi vida había sentido ese sentimiento.. cuando te das cuenta, que será el último día que ella estará es su casa.. el último día de vida..!! digo, ella nunca regresará!!

Jueves, 25 de octubre, 2:10pm: Yo, en el cuarto, la caja enfrente mio, último vez en su casa diciéndole a ella ''adiós''...

Algunos hombres, señores, toman su caja encima de sus hombros.. viéndola que se la llevan de su casa al cementerio.. ahhh!!

Caminando al cementerio después de la ceremonia en la Iglesia Catholica, y Mormona...

Mucha gente caminando a la par tuya.. Yo: Destrozada, caminando, sintiéndome tan sola, mi familia allí  y en frente de mi Iglesia, una dama vino, me abrazo, y se quedo conmigo, al menos como 2 cuadras.. No lo sé, pero un tanto, me hizo sentir un poquito mejor.

LA PARTE MÁS DURA: Luego que mis parientes, mi familia dijo algunas palabras.. vi alrededor  ningún mi amigo.. tal vez, solo gente que conozco, y algunos amigos de mi familia, y gente que nunca antes había visto..

Respire profundamente, luego, llegó la hora de decir adiós a mi hermosa, bella Mamagüisha.. Mi corazón palpitaba rápidamente.. Yo, y mi hermano fuimos a su caja y toque su mano por última vez, vi su hermoso rostro, la vi, y pensé: ''¡Oh Mamagüisha.. ya no puedo..!'' le dije, aunque sabia que ella ya no me escuchaba, pero, le dije, TE QUIERO... y empecé a llorar, y vi como ellos enteraban a mi bisabuelita...

Me quedé cuándo estaba solo mi familia, y algunos tios, y mis primos.. me quede allí  como un palo.. sin hacer o decir nada.. solo pensando y pensando...



Después que ellos terminaron todo, y de arreglar la tumba, ponerle flores y todo eso, era tiempo de irme.. Una y otra vez venían a mi mente las palabras que ella dijo dos días antes que la viera por ultima vez con vida.. Y fue la última vez cuándo le dije a ella, ''La Quiero Mamagüisha'' y ella me escuchó... Ese día ella dijo ''No, me están dejando sola, no, no me dejen, todos  se van'' y ella estaba llorando.. Oh Dios! Tan solo recordar eso, y mis lagrimas empiezan a caer sobre mi rostro... 

Bueno, fue tan difícil irme de dónde ella yacía . ese frió  y día gris.. lloviendo en mi corazón-.. Si! Ese día  cuando mi vida entera cambio de algún modo... Sus palabras en mi mente.. y no la quería dejar sola, allí en esa tumba tan fría, donde dejaba algo muy valioso para mi, mi Mamagüisha...

Finalmente, mi mamá me dijo, ''Queren, es hora de irnos.. vamonos ' Respire profundamente, y me fui  Desde ese día, nunca he ido a su tumba.

Después de eso, no ha sido fácil aceptar que se fué,... creo que aún no lo he aceptado.. Tengo todavía esos días grises, por ejemplo, cada 24 y 25 para mi son duros.. o cualquier día  viene la melancolía por mi bisabuelita...

Pero, yo sé, ella esta descansando, ella algún dia, y es mi esperanza, se levantará, la miraré, la abrazaré, y la besaré en la mejilla, decirle que la amo mucho, y que ella sepa cuán duro fué para mi...

Por ahora ella esta durmiendo profundamente, ella no siente y no esta en el cielo, ni en el infierno...

Aunque la extraño demasiado!! De veras lo hago, pero sé que ella ya no esta sufriendo.. Así que, mi bisabuelita, como le decíamos sus bis-nietos, sus nietos, sus hijos, le decíamos ''Mamagüisha'' TE AMO!! y lloro, tengo días horribles sin ti, pero Yo TE AMO, DE VERAS TE AMO!! y nunca, nunca te olvidaré, Te Amo!

(No tengo una fotografía con ella, porque lastimosamente, se perdieron.. diablos! pero, lo mas importante, la tengo en mi corazón)


http://www.youtube.com/watch?v=V0NCdx3eTlQ&feature=share&list=FLFAwMJmSL8anYGp_V0Lgagg

(esa canción me describe mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let a comment! (To get better as writer) Good or bad critic makes a good writer :D