lunes, 2 de julio de 2012

little toughts


''Just one song can take me back to that certain memory and bring a smile on my face or bring tears to my eyes... ♥ Lori''


From here, all are mine: (enjoy them :D )

'' Thoughts going through my mind, cross my heart and remain in silence with my feelings''

♪ Twinkle twinkle little star.. hide me deeper into your arms ♪ (Modifiquied)

 ''Lapicero en mano.. mente sin palabras/ pensamientos.. solo tu recuerdo ='/''

 ''Me volví a enamorar de la vida.. recobre la confianza en mi misma.. me elevo tan solo pensar y aun sin decir siento!.''


''Que mejor talento... Que el quererte''

''Cuando palabras no existen en mi... eres tu el que entiende mi silencio."

''Me gustaría que fuera ese día... Cuando un recuerdo nos daba una sonrisa... Cuando esa sonrisa nos unía... Cuando un susto llevaba a un abrazo... Cuando ese abrazo significaba todo... cuando te conocía."

''Tu escuchas lo que mi mente dice, tu sientes lo que mi corazón siente''

''Sueños.. aveces se cumplen, otras no... Esperanza es todo lo que tenemos ahora.''


"Recibiendo la vida en resumido tiempo, quedando plasmados en un libro tus sentimientos..."

''El día lluvioso, relámpagos cayendo, y mi corazón derritiéndose''


''Pensamientos que pasan por mi mente, atraviesan mi corazón y quedan en el silencio junto con mis sentimientos.''







2 comentarios:

Let a comment! (To get better as writer) Good or bad critic makes a good writer :D